PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA SUSCRIBE ACUERDO NACIONAL PARA LA LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN

by

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Lima, 4 de Febrero de 2011). El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, firmó un acuerdo de compromiso para superar la pobreza, en el marco del 3er Encuentro Nacional con Presidentes de Gobiernos Regionales del 2011, convocado por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

En el evento participaron los Ministros de Economía, Ismael Benavides, Ministro de Agricultura, Rafael Toledo, Ministra de la Mujer, Virginia Borra, Ministro del Ambiente, Antonio Brack, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero Diez Canseco, 11 Presidentes Regionales de Lambayeque, Madre de Dios, Cerro de Pasco, Puno, Apurímac, Huancavelica, Moquegua, Cajamarca, Tumbes, Huánuco, Lima, además de los Vice Presidentes de las demás Regiones del Perú.

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, entregó al Dr. Max Hernández, representante de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, el acta de compromiso por los Presidentes Regionales, a través de la cual se comprometen todas las organizaciones del país a disminuir radicalmente el índice de desnutrición en el Perú.

“Me preocupa que el 35% de nuestros niños en las provincias sean desnutridos, es una obligación de todos nosotros disminuir esa cifra, para ello tenemos un plan, crear comedores nutricionales en las escuelas más pobres, entre otros ya encaminados” sostuvo nuestro Presidente Regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: