GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUPERVISA OBRAS EN CAÑETE

by

(Cañete, 01 de febrero de 2011). Por encargo del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se realizó la supervisión y seguimiento de obras que quedaron pendientes de la gestión anterior, en la Provincia de Cañete, con la intención de verificar que se cumplan con todos los estándares de calidad que indica cada expediente técnico y corregir cualquier sobrevaluación de los presupuestos dados.

El Jefe Zonal de Cañete, Ing. Alberto Llona Álvarez, indicó que la mayoría de obras ya están avanzadas en un 80% aproximadamente, rescató lo importante que será para la población de Cañete contar con laboratorios implementados para estudios de veterinaria, enología e insecto beneficioso, asimismo indicó que el Primer Centro Básico de Recurso Educativo contará con áreas para trabajos de ingeniería, logística, física, química, computación en nivel básico, auditorios, un polideportivo y salones de recreo. De esta forma los jóvenes de los diversos centros educativos disfrutarán de la tecnología de manera programada, siguiendo un horario secuencial para que tengan acceso a las instalaciones.

“Debemos velar por la integridad tanto intelectual como física de nuestros jóvenes estudiantes, no podemos dejar pasar ninguna irregularidad en las construcciones, eso sería exponerlos al peligro, deseamos que todas las obras cumplan con los requerimientos que la ley manda, sin mezquinar materiales o ajustes de presupuesto”, manifestó el Jefe Zonal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: