JAVIER ALVARADO ASUMIÓ PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA

by

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Anunció que acabará con el narcotráfico y la corrupción
  • Activará las rondas urbanas y rurales para frenar la creciente violencia
  • Prometió trabajar 14 horas al día y en comunicación con la población

(Huacho, 01 de enero de 2011).  JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, asumió la presidencia del Gobierno Regional de Lima, en una ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas de Huacho, escenario en el que anunció volcar todo su esfuerzo para acabar con la creciente violencia, la corrupción y el narcotráfico. “No más drogas ni narcotraficantes en nuestras provincias”, señaló enfático y agregó que formará y reactivará las rondas urbanas y rurales.

Entre aplausos, el flamante Presidente Regional de Lima dijo también que sostendrá una reunión con las empresas mineras a fin de exhortarlas a respetar y cumplir las normas ambientales, “ellos tienen derecho a trabajar, pero también a respetar el medio ambiente”, dijo en otro pasaje de su emotiva intervención.

Asimismo, se comprometió a trabajar al menos 14 horas al día, reducir la pobreza,  acabar con la desnutrición,  impulsar la descentralización y crear el Banco de Fomento para apoyar a los agricultores de la región. “ha sido un honor contar con la confianza del pueblo y eso sólo se devuelve con trabajo, no hay tiempo que perder tenemos que recuperar las horas perdidas y recobrar el liderazgo”.

Anunció que realizará una auditoría inmediata a la gestión del gobierno anterior y denunciará a los responsables de los hechos de corrupción. “Se acabaron las comisiones por obras” señaló. “Nosotros vamos a trabajar con honestidad y transparencia”, afirmó.

Anunció que el próximo sábado 8 de enero realizará la primera Audiencia Pública Regional en la Plaza de Armas de Barranca, a la que serán invitados las principales autoridades de la región, “El pueblo tiene derecho a participar y sugerir iniciativas de gobierno ante sus autoridades y funcionarios. Ahí veremos si nuestros gerentes son eficientes o no. Ellos solos se descalificarán si no cumplen y cometen errores en la ejecución de sus obligaciones, porque el pueblo los señalará.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Región en la que juramentaron la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza y los 9 consejeros regionales de Lima.

Huacho, 1 de enero del 2011

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: