JAVIER ALVARADO ES PROCLAMADO PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA

by


* “Recuperaremos el tiempo perdido trabajando 14 horas diarias”.
* Lo acompaña Lita Román en la Vicepresidencia.

(Huacho, viernes 17 de diciembre de 2010). En una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en la mañana del viernes 17 en el Hotel Centenario de Huacho, el Jurado Electoral Especial de Huaura, presidido por el Dr. Walther Alberto Checa Carlín, entregó las credenciales y proclamó como Presidente de la Región Lima a Javier Alvarado Gonzáles del Valle, líder del Movimiento Político Regional Patria Joven.

El evento se inició con la lectura del acta que daba cuenta de los resultados del cómputo de la votación obtenida por cada uno de los candidatos a la presidencia regional de Lima en la segunda vuelta electoral realizada el pasado domingo 5 de diciembre, donde Alvarado obtuvo 239,948 votos, es decir el 53.091%.

Familia presidencial

El flamante Presidente electo asistió con su esposa Silvia Blather y sus pequeños hijos Neil y Bris. También concurrieron el Gobernador de la Provincia de Huaura, Walther Espinoza, los alcaldes electos de Supe Puerto y Paramonga (Provincia de Barranca), Evedardo Vinotera y Roberto Díaz, respectivamente; y de Cochamarca, Provincia de Cajatambo, Fernando Carrera Gervasio.

También se entregaron las credenciales a la Vicepresidenta regional de Lima, Lita Román Bustinza, y a la Consejera Regional por la Provincia de Cañete, Liliana Torres.

Un gobierno con cronograma

Alvarado reiteró que cumplirá con las propuestas de gobierno hechas durante su campaña. “El primer día del año expondré con detalles y plazos nuestro plan de gobierno, no dejaremos las promesas en la incertidumbre del cuándo se cumplirán, trabajando con cronogramas podemos medir nuestros avances”, detalló.

Corrupción

“Las elecciones ya pasaron y ahora es tiempo de trabajar unidos, pero investigaremos los actos ilícitos que se pudieran haber cometido y si encontramos culpables no dudaremos en denunciarlos penalmente”, enfatizó. También añadió que vigilará a su propio equipo de gobierno para evitar que la corrupción se infiltre en su gestión.

Javier Alvarado asumirá el cargo el 1 de enero del 2011 en una ceremonia pública que se realizará en horas de la tarde en la Plaza de Armas de Huacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: