JAVIER ALVARADO AGRADECIDO CON EL PUEBLO HUARALINO

by

Javier Alvarado recibiendo la acogida del pueblo Huaralino

– Tuvo palabras de agradecimiento a la población Huaralina
– Recalco los compromisos que se hicieron durante la campaña.
– Garantizo desde ya, el trabajo arduo y sostenible para las personas que confiaron en él.

Con paso firme y con la convicción de que queda mucho por delante, el líder del Patria Joven Javier Alvarado visito nuevamente la provincia de Huaral pero no en calidad de candidato, sino como flamante electo Presidente Regional de Lima Provincias.

Emocionado aun por la reciente victoria del pasado domingo 5 de Diciembre, el representante del “Torito” se mostro muy agradecido por el apoyo tanto de lideres políticos como la del pueblo, rescatando justamente de ellos el cariño y la confianza que depositaron en su persona, y por este motivo reitero su compromiso a los que mas lo necesitan por el bien de su Región, porque la meta ya esta trazada, lo único que queda es cumplir.

El emotivo recibimiento se dio en la Plaza de Armas de Huaral en donde la multitud no paraba de lanzar arengas de triunfo, todo quedo listo para la ceremonia, teniendo como anfitrión a su Secretario Provincial Dr. Juan Sarmiento Verastegui, a los alcaldes electos Arturo Sarmiento de Pacaraos, Florencio Calderón Pariasca de Ihuari; y los no menos conocidos Eduardo Malatuech y Armando Bravo Baldeon recientes regidores electos por el Partido de Fuerza Regional; sin dejar de mencionar la presencia de lideres regionales siendo Aliados y a su vez ex candidatos a la Presidencia Regional Andrés Tello (APRA), Miguel Angel Mufarech (PADIN), que  apostaron por las propuestas del Partido Político Patria Joven.

Hizo un recuento de las tareas que le toca asumir como es el de dotar de los servicios básicos a las centros poblados que aun viven en precarias condiciones, implementar la educación para el bien de las futuras generaciones, que nuestra región cuente con el equipamiento necesario en salud, fortalecer nuestro atractivo turístico y por supuesto facilitar el crecimiento de nuestros microempresarios.

Agrego un punto sobre su agenda: El tema de las Audiencias Publicas, aquí se abordara la problemática de las comunidades de nuestra región, poniendo énfasis a la lucha contra la corrupción.
teniendo como fecha tentativa los días sábados de 9:00 am a 5:00 pm, que serán exclusivos para este fin.

La multitud lo acompaño por las vías de la ciudad, se lleno de aplausos y la algarabía fue constante, de esta forma Javier Alvarado Electo Presidente Regional, dio sus primeros acercamientos con la población, llevando consigo un mensaje de renovación y mejora por el bien de cada distrito de nuestra región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: