JAVIER ALVARADO EN RESPUESTA A CHUI: “CAÑETE ES UN PUEBLO RESPETUOSO Y AMABLE”

by

• Reeleccionista se niega a debatir en el Sur aduciendo inseguridad.
• Población considera que es una burla a las provincias del Sur.
• Candidato del torito expondrá hoy su Plan de Gobierno en Cañete.

(San Vicente, 30 de noviembre de 2010). Un desaire más contra el pueblo de Cañete. La corrida del candidato reeleccionista Nelson Chui de “La Familia”, al debate programado para hoy 30 en la Casa de la Cultura de San Vicente por “Voto Informado” del Jurado Nacional de Elecciones, fue considerado por el público como una burla más para las Provincias del Sur.

Los medios radiales de Cañete que no son adictos al candidato de “La Familia” abrieron sus micrófonos al público para conocer sus apreciaciones sobre este hecho. “El señor Chui ha desairado a los pueblos de Cañete y Yauyos que esperaban conocer hoy el Plan de Gobierno de los dos candidatos”, expresaron de manera unánime.

Voto Informado había programado dos debates, uno en Huacho y otro en Cañete, para esta segunda vuelta electoral de la Región Lima. El primero se realizó el viernes último en el Hotel La Villa de Huacho, donde el candidato Javier Alvarado, del Movimiento Regional Patria Joven, expuso con mayor claridad sus propuestas. “El pueblo de cañete, al igual que los ciudadanos de las otras provincias de Lima, es respetuoso y amable con sus invitados. Es una pena que no hayan tenido la oportunidad de conocer mejor a sus dos opciones y así generar un voto de conciencia este domingo 5 de diciembre”, señaló el líder del torito.

No es la primera vez que Chui prefiere no debatir frente a frente ante Javier Alvarado. El sábado último tuvo una segunda oportunidad en Radioprogramas del Perú que había programado a ambos candidatos para que expongan sus propuestas, pero justificó su ausencia indicando que se encontraba de gira. Así lo dieron a conocer el periodista José María “Chema” Salcedo y el educador León Tratemberg, del programa “Enfoque de los sábados” de RPP. Alvarado en cambio, planteó desde un principio debatir en la Plaza de Armas de las 9 Provincias de Lima. “Los políticos nos debemos al pueblo y ellos tienen el derecho de escucharnos”, señaló en esa oportunidad.

El líder regional Javier Alvarado anunció que hoy martes 30 estará a la hora indicada en la Casa de la Cultura de San Vicente de Cañete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: