NO MÁS GUERRA SUCIA

by

En el Ojo de la Tormenta

La actual regidora de Cañete, Karen Meléndez, fue puesta al descubierto pidiendo favores económicos, para simular una conciliación política, frente a los medios.

Tal destape lo dio a conocer el líder de PADIN, Miguel Angel Mufarech, mediante los correos electrónicos que le enviaba la funcionaria publica.
Karen Meléndez a Miguel Mufarech: “puedes decirle a Javier, el llegar a un acuerdo con el; es solo de hacer un amiste político, solo con el público, dile que me pague mi deuda con Scotiabank, en su totalidad no es mucho, creeme Miguel, estoy agobiada si puedes ayudarme te lo agradeceré, son 15 a 20 mil soles… es mas ni siquiera quisiera que me entregara nada, solo que me envie a alguien y pague mis deudas, ayudame a salir de esto”.

Lamentablemente el poder económico se hace mucho mas notorio en el ruedo político, las ansias de quedarse en el gobierno regional no conoce limites, estas maniobras que favorecen al reeleccionista Nelson Chui Mejia, y a su Vicepresidente Regional Victor Macini, aun no acaba, los ataques contra Javier Alvarado seguirán, y ya muy pronto saldrá a la luz nuevos casos fraudulentos.

Responder

