JAVIER ALVARADO: “PARA MI LA POBREZA NO ES UN DESTINO SINO UNA CIRCUNSTANCIA”

by

Javier Alvarado estuvo brindando una entrevista en las cabinas de Radio Ovación en Lima Ciudad Capital.

En primera instancia el líder de Patria Joven agradeció a los miles de simpatizantes que le dieron su apoyo en esta primera vuelta.

“Agradecemos a todos los ciudadanos, cerca de 51 mil personas que decidieron apoyar a Javier Alvarado, en esta primera vuelta, agradecemos a todos, a los hermanos de las 9 provincias, que marcaron el torito” remarco.
En sus declaraciones dejo bien en claro que las acusaciones hacia su persona carecen de fundamentos. Se le ha vinculado a grupos chavistas, a pesar de los lazos amicales que lo unen al mandatario Colombiano, de aquel entonces Álvaro Uribe, el cual lo recibió de la manera mas cordial en el vecino país, e inclusive coincidieron puntos de vista en cuestión de gobernabilidad.

“Efectivamente yo tuve la gran oportunidad de estar en Colombia, fui invitado por el Presidente Álvaro Uribe, viaje en avión presidencial, tuvimos un día de trabajo, en un lugar que se llama Tolima, el envió un mensaje para el pueblo de Cañete, y hay unos buenos lazos de amistad con el presidente de Colombia, que yo tengo mucho aprecio, mucha admiración”, puntualizo el “Torito”.

Se destaca la gran visión empresarial de Javier Alvarado, porque siendo alcalde de Lunahuana rescato su gran potencial turístico, promoviendo los deportes de aventura, la industria Vinícola y Hotelera.

“Yo vengo del sector empresarial muchos años, trabajo desde los 17 años de mi vida, he construido un hotel, estamos en la industria de los vinos desde mucho tiempo, pero no es lo que tu puedes tener económicamente, sino que necesitamos mas peruanos pensantes que se comprometa con el país y que realmente sirva a su patria”, enfatizó.

Dejo bien en claro que no hay nada que puedan señalarlo como una persona deshonrosa, que su gestión como Alcalde Distrital de Lunahuana, y Alcalde Provincial de Cañete, ha sido la más optima, y eso lo abala ser reconocido dentro de las 99 personalidades del Perú, según se publico en un diario Capitalino “La Ultima Hora”.

“Yo he honrado la municipalidad de cañete, no hay absolutamente nada que nos pueda señalar con cosas incorrectas, que si lo hay en el gobierno del señor Chui, que tiene presuntos aptos de corrupción, tiene un hijo ahí, que por lo que comenta la gente es el que manda, el señor Chui ha perdido el control, incluso el de la familia”, señalo Alvarado.

Para Javier Alvarado temas como el deporte es fundamental para un desarrollo prospero y duradero entre los jóvenes, es por ello que su meta es formar las Escuelas deportivas de futbol, vóley, frontón, box, tenis, en las 9 provincias de la región.

En Educación ya puso el primer peldaño creando la Universidad de Cañete, pero esto solo es el comienzo, ahora espera la continuidad de un recinto universitario en la Provincia de Barranca, y esto no será todo, subrayo el fortalecimiento de las Instituciones Tecnológicas, y Universitarias, y el equipamiento necesario a los docentes, brindándoles una Lap Top, para agilizar su tarea académica.

“Para mi la pobreza no es un destino sino una circunstancia, y eso se revierte con educación, el apoyo diario de los maestros junto con sus gobernantes”, dijo el líder de Patria Joven.

En cuestión de Medio Ambiente y salud, Javier Alvarado lamento que los desagües siguen yendo al rio o al mar, y esto se puede apreciar en las 9 provincias, el problema de aguas servidas es de nunca acabar, pero señalo que eso se puede contrarrestar, con una adecuada planta de tratamiento de aguas servidas, y con respecto a la destrucción del ecosistema se planea aplicar lo que es la arborización, puso como ejemplo claro su labor en la provincia de cañete, el haber plantado 70 mil arboles, en los tres años y tres meses de su gestión como Alcalde Provincial.

LOS MILLONES QUE NO SE USARON EN LA REGION
Denuncio de forma enfática la gran cantidad de dinero que maneja en sus cuentas el señor Nelson Chui, son alrededor de 293 millones de soles, que hasta el momento no da la cara por ese asunto.
“El manejo de su gestión da fe de su precaria condición al frente de la Región, en el 2008 recibió 179 millones de soles y solo gasto 68 millones, en el 2009, se le dio 122 millones de nuevos soles, y solo gasto 108 millones, en el 2010 de un presupuesto de 213 millones de soles y solo atino a invertir 65 millones a puertas de finalizar el año, al parecer su escasa experiencia en municipios le ha valido alcanzar cifras tan precarias, para el desarrollo de la región”, Recalco Alvarado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: