JAVIER ALVARADO ENCABEZÓ MULTITUDINARIO MITIN EN HUACHO

by

. Presentó alianzas políticas provinciales.
· Acto político marcó el inicio del cambio en la Región Lima.

· Chui no se asomó pese a reiteradas invitaciones a debatir.

Fue una de las manifestaciones de mayor entusiasmo realizadas en Huacho, la histórica capital de Huaura, que ayer reafirmó su título de “Tierra de la Hospitalidad”, con un multitudinario respaldo al líder de Patria Joven, Javier Alvarado, candidato a la presidencia regional de Lima.

A partir de las 6 de la tarde, miles de ciudadanos se movilizaron desde el óvalo Grau hacia el centro de la ciudad. Trasladando en andas a un gigantesco toro, los militantes y simpatizantes recorrieron las avenidas Túpac Amaru y 28 de Julio hasta la Plaza de Armas, donde, al borde de las 7 de la noche, Javier Alvarado llegó acompañado por el ex candidato presidencial, Miguel Angel Mufarech, líder del PADÍN y su candidata al Consejo Regional, la educadora Miriam Watanabe.

“Señor Nelson Chui, aquí lo estoy esperando para demostrarle su incapacidad de inversión y hablar sobre nuestros planes de gobierno. El pueblo quiere escucharnos para saber quién miente y quien es el candidato que representa sus verdaderos intereses”, dijo Alvarado, desde la tolva de una camioneta estacionada frente al Casino de Huacho. Pero transcurrieron los minutos y el candidato reeleccionista Nelson Chui nunca apareció. “No nos han autorizado el uso de esta histórica Plaza y vamos a ser respetuosos de la Ley, nos trasladaremos hasta la avenida 28 de julio donde sí podremos conversar mientras seguimos esperando”, indicó.

Desde la Plaza de Armas, Javier Alvarado y su Vicepresidenta Lita Román, encabezaron la movilización que se trasladó por las avenidas Grau y 28 de Julio. En el escenario lo esperaban reconocidos dirigentes de los partidos políticos y movimientos independientes que participaron en la primera vuelta electoral; alcaldes electos de las 9 provincias, y dirigentes sociales y gremiales de Huaura.

En su discurso Alvarado reafirmó sus ofrecimientos de campaña como el financiamiento de las maestrías para los docentes, crear las escuelas deportivas, culturales y educativas que se iniciarán el 12 de febrero para funcionar ininterrumpidamente sus 4 años de gobierno, construir las ciudades universitarias en Cañete y Barranca y equipar los laboratorios de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión; solucionar el desabastecimiento de agua potable y alcantarillado en los pueblos costeros de la Región, instalar dos plantas de procesamiento de leche en Cañete y Huacho, apoyar con maquinarias a las 9 Provincias para el mantenimiento de carreteras, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: