JAVIER ALVARADO EMPLAZA A CHUI A DEBATIR ESTE MIÉRCOLES A LAS 6 PM EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

by

(Huacho, 15 de noviembre de 2010). El candidato a la Presidencia de la Región Lima por el Movimiento Político Regional Patria Joven, Javier Alvarado, emplazó a su contendor Nelson Chui, a debatir sobre sus planes de gobierno, este miércoles 17 de noviembre a las 6 de la tarde en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, donde estará esperando su presencia a fin de dar a conocer su propuesta de gobierno.

“Hemos agradecido la invitación hecha por la Coordinadora para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima por promover un debate sobre nuestros planes de gobierno, pero, desde nuestra perspectiva democrática, no nos parece adecuado que las propuestas que marcarán el destino de una Región se discutan entre cuatro paredes y ante la presencia de sólo cinco integrantes de cada agrupación”, explicó el líder del torito.

El líder regional señaló que un debate con esas características sentaría un mal precedente para nuestra sociedad, pues en el futuro los debates se realizarán de manera aislada, distanciando al ciudadano del quehacer político. “Necesitamos que los ciudadanos participen en política, que se interesen por los planes de gobierno de cada candidato para que así adopten un voto de conciencia, y no se vuelvan a equivocar eligiendo malas autoridades”, sentenció.

Añadió que hacer lo contrario “sólo nos acerca al anarquismo, donde la sociedad prefiere darle la espalda a sus autoridades, lo que es aprovechado por los malos políticos que velan por sus intereses particulares”, dijo. “Por estas condiciones, el debate planteado no cubre las expectativas políticas democráticas de nuestra organización sino más bien, participar de él significaría claudicar a nuestros principios y valores apegados a la Ley, a nuestra Constitución y a la Democracia”, concluye el documento.

Alvarado señaló además que en la agenda del debate planteado para este martes 16 no se han contemplado temas vinculados a Salud, Educación y Agricultura, que son prioritarios en sus propuestas de gobierno. “No entiendo de que planes de gobierno vamos a discutir si no se consideran estos sectores que son vitales en el desarrollo humano de nuestros pobladores, plantear un debate exceptuando estos temas es hacer a un lado las necesidades más urgentes de al menos el 80% de nuestra población que reclama mejoras en esos sectores”, puntualizó.

Recordó que el 21 de octubre último, a través de otra misiva dirigida a Nelson Chui, se le emplazó para que defina lugar, día y hora para el debate. Sin embargo, su única respuesta fue el insulto, la diatriba y las acusaciones infundadas. “Su actitud temeraria sólo ensucia su trayectoria política venida a menos. Nosotros, en cambio, le garantizamos que respetaremos la integridad de sus dirigentes y militantes observando una conducta seria como sabe asumir cada uno de nuestros patriotas”, garantizó.

Esta es la tercera vez que Javier Alvarado insta a Nelson Chui a debatir, pero ante la presencia del pueblo. En anterior ocasión, a través de una carta, se le planteó debatir en las Plazas de Armas de cada una de las 9 Provincias por considerar que los ciudadanos del Norte, Centro, Sur y Noreste, tienen los mismos derechos democráticos y merecen el mayor interés y preocupación de sus futuras autoridades.

2 comentarios to “JAVIER ALVARADO EMPLAZA A CHUI A DEBATIR ESTE MIÉRCOLES A LAS 6 PM EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO”

  1. odar villalobos Says:

    BUENA TORITO UNA EMBESTIDA MAS EL DIA 05 DE DICIEMBRE Y EL INCAPAZ DE CHUI SE IRA A SU CASA….PORQUE EL MIEDO SE ACABO Y LA ESPERANZA LLEGO…..VOTEMOS POR EL TORITO …..QUE DIOS LO BENDIGUE INGENIERO JAVIER ALVARADO EL PRESIDENTE REGIONAL QUE LIMA PROVINCIAS MERECE TENER…..

  2. Lucho Torres Says:

    Es lamentable que un presidente regional,que se supone ha desarrollado una gestion eficiente ,le corra a la poblacion,realmente algo de no creer,pero que hoy comprendemos por todo el abandono e irregularidades cometidos por el sr Chui y que no le permiten dar la cara a una poblacion deseosa de respuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: