CHUI AFIRMA QUE PRESIDENTE ALAN GARCÍA ORDENÓ AL APRA RESPALDAR SU REELECCIÓN

by

Huacho, 10 de noviembre de 2010. El candidato a la reelección a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía, declaró esta mañana que mantiene conversaciones con el líder regional Andrés Tello para una posible alianza electoral en esta segunda vuelta. “Estamos en plena conversación, Andrés es un candidato importante del APRA”, reveló durante una entrevista realizada en los estudios de una importante radioemisora de Huacho.

Dijo estar seguro que Andrés Tello apoyará su reelección en esta segunda vuelta porque el Presidente de la República, Alan García Pérez, habría ordenado a una “facción” de su partido, respaldar su candidatura. “Como usted sabe hay dos facciones (en el APRA), una facción ya públicamente lo dijo; la otra facción, ahí hay la orden del presidente, yo me imagino que esa conversación se va a cumplir”, garantizó.

“(Tello) sabe perfectamente que su partido no debe dividirse pues ya hubo una división inicial y no creo que haya otra”, sentenció. “De todas maneras estamos bien, estamos dialogando. El se ha dado cuenta, y me ha dicho, que la gobernabilidad es una de las razones más importantes y lo de la sede definitivamente “eso” va a pesar mucho”, concluyó.

Presidente se fue de boca

Sobre las declaraciones realizadas por el presidente Alan García respaldando su candidatura y violando así el principio de neutralidad que una autoridad pública debe ejercer durante un proceso electoral, dijo: “… posiblemente no midió en ese momento (sus declaraciones), él iba a decir, bueno, es una buena gestión es uno de los mejores presidentes, y debió quedarse ahí”.

2 comentarios to “CHUI AFIRMA QUE PRESIDENTE ALAN GARCÍA ORDENÓ AL APRA RESPALDAR SU REELECCIÓN”

  1. fiorella Says:

    TODOS SABEMOS QUE LAS CABEZAS DE LAS AGRUPACIONES PUEDEN DECIR LO APOYAMOS A CHUI PERO SU MILITANCI DICE NO, NO OLVIDEMOS QUE ANDRES TELLO ES UN DURO CRITICO DE CHI A QUIEN LO HA RETADO PUBLICAMENTE POR INCAPAZ ASI QUE EL TERMINE UNIENDOSE A LA INCAPACIDAD SERIA DIFICIL DE CREER Y SI ESO PASARE TELLO QUEDARIA PEOR QUE UNA ZAPATILLA……………..POR OTRO LADO CHUI ASI SE ALIE CON EL DIABLO IGUAL VA A PERDER…….NUNCA MAS A CHUI AHORA ES TIEMPO DEL CAMBIO ….. TODOS EN SEGUNDA VUELTA CON EL TORITO………. JAVIER ALVARADO – PRESIDENTE REGIONAL

  2. Oscar Says:

    Amigos todos trankilos asi haya dado alan garcia su respaldo el pueblo decide y es hora del cambio con gente nueva y honesta esata segunda vuelta ganaremos al menos yo pienso eso y toda mi familia y la provincia de canta donde CHUI no hecho absolutamente nada de nada el dsitrito de huaros agradece tambien la alcaldia ganada por Arturo Paredes por parte del torito arriba patria joven..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: