NELSON CHUI PRETENDE OCULTAR ACTOS DE CORRUPCIÓN COMETIDOS EN SU GOBIERNO

by

Pero el pueblo quiere cambios y eficiencia

Huaral, 05 de noviembre de 2010. Para nadie es un secreto la millonaria campaña de difamación contra Javier Alvarado, desatada por el reeleccionista Nelson Chui a través de los medios de comunicación de las provincias de Lima.

A estas alturas del proceso electoral (que en realidad aún no se inicia oficialmente por la ineficiencia de los JEE y de la ONPE) podríamos afirmar que el 90% de la programación radial y televisiva de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Cañete, así como los medios escritos y electrónicos (blogs y webs) han sido comprados por Chui en su desesperado intento por aferrarse al poder y seguir manejando a la Región con la sensualidad e irresponsabilidad que lo han caracterizado.

Todas las baterías están enfiladas contra Javier Alvarado. Los improperios que se difunden suceden cada hora, cada minuto, saturando de “denuncias” contra el líder del torito cuya imagen crece cada día, recibiendo adhesiones en cada pueblo que visita.

Mientras Alvarado plantea un debate sobre planes de gobierno, sobre el tema de la sede regional, sobre la corrupción, sobre las obras inconclusas y las que nunca se ejecutaron, sobre su incapacidad de gasto, Chui simplemente rehúye y dice temerariamente que “no hay tiempo para debates”. Temerario, porque quien no acepta el debate no está practicando la democracia.

Pero Chui ha cometido un grave error y sus asesores, que ganan millonadas por un pésimo servicio, no se dan cuenta. Pensaron que comprando la televisión compraba las miradas del pueblo y comprando las radioemisoras, sus voces. Se equivocó, las obras mal hechas, el abandono de los pueblos, la contaminación asesina que se ve en la misma capital huachana, esas cosas que al pueblo le gustaría cambiar, no se pueden maquillar.

Y así como la gestión ineficiente de Nelson Chui al frente del gobierno regional salta a la vista de todo el mundo, sus actos de corrupción son conocidos por todos. Basta recordar su nepotismo entrañable padre – hijo, que nos deja perplejos por la forma grotesca como ensuciaron la confianza del pueblo que lo eligió.

Lo dijo Alvarado, “es un honor ser elegido, por eso debe ser un honor servir al pueblo”. Estos nuevos conceptos de servicio a la población, de eficiencia cronométrica en la ejecución de obras, de rendir cuentas periódicamente con asambleas públicas en las principales plazas, su preocupación por dotar de servicios básicos, agua, desague y luz, antes que gastar en farolas o jardines, su convicción que sólo la educación salvará al Perú, esos conceptos, no le entran en la cabeza a Chui ni a sus asesores porque sus pretensiones son diferentes.

“La pobreza es una circunstancia y no un destino, una circunstancia que se podrá revertir de una sola manera: educando al pueblo”. Esta frase pertenece a Javier Alvarado, y lo machaca todos los días y a cada rato. Mientras que en las radios, diarios y televisión lo siguen acusando de terrorista, comunista, divisionista, delincuente, etc., etc., Alvarado sigue enarbolando sus banderas de Honor, Lealtad y Firmeza, y sigue construyendo un gran movimiento de personas comprometidas con el cambio.

Por eso, mientras las huestes del reeleccionista Chui trabajan por dinero, los seguidores de Alvarado crecen día a día trabajando con mística y por amor a la Patria. Los resultados se sabrán al final del camino. El destino de la Región está ahora en manos de aquellos que con justa razón dejaron de creer en los políticos, es tiempo que recobren la fe, que vuelvan su mirada hacia adelante y miren el futuro con una esperanza de progreso. Es tiempo de cambiar.

2 comentarios to “NELSON CHUI PRETENDE OCULTAR ACTOS DE CORRUPCIÓN COMETIDOS EN SU GOBIERNO”

  1. DOROTEA Says:

    TANTO ES LA AGRESIVIDAD DE ESTE TIPO ANIBAL CHIRRE HE AQUI LAS PRUEBAS.

    http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/noticia/muere-joven-baleado-en-enfrentamiento-por-azucarera-andahuasi

    ASTUTO COMO EL ZORRO INCITA A LA VIOLENCIA Y LUEGO LO REVIERTE LA INFORMACION Y SU ACCIONAR LO COMO VICTIMA. POR ELLOS SEÑOR ALVARADO INVESTIGUE A FONDO A ESTE HOMBRE NO VAYA SER QUE POR TENERLO COMO ALIADO EN SU CAMPAÑA LE TRAIGA DESAVENIENCIAS EN SU CANDIDATURA, MAS AUN TRAICIONADO POR ESTE INDIVIDUO. REFLEXIONE NO DEJE QUE ESTA LACRA ESCALE POSICIONES Y SE ACRECIENTE LA CORRUPCION EN LA REGION.

  2. dani Says:

    tiene razon de lo que se escribe pero yo les sugiero al sr alvarado es preocuparse por la campaña aqui ewn huaral ya que no hay propaganda en ste pueblo que la gente todavia no sabe por quien votar ya que el sr chui con tanta propaganda esta confundiendo a la poblacion ,sugiero que no se confie mucho por que falta poco para la segunda vuelta y falta reforzar aqui preocupense hasta el trinfo ya que no soy de su partido pero me gustaria que ganara el torito chao y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: