UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES: LA SEGURIDAD

by

Huaral 16 set 2010; El líder de Patria Joven en la Provincia de Huaral y Candidato a la alcaldía Provincial Dr. Juan Sarmiento Verastegui, expreso que SEGURIDAD CIUDADANA será una de las tareas a priorizarse en toda la provincia, lograremos evitar los constantes actos delincuenciales que ocurren en la carretera trocal Huaral Acos Cerro de Pasco, para ello será necesario la construcción de DOS PUESTOS POLICIALES el primero ubicado en HUATAYA a la altura del Km. 45 de dicha vía de comunicación y el segundo a la altura de los BAÑOS DE COLLPA.

Según el Candidato que lleva el símbolo del “Torito”, dijo que nuestra provincia requiere además de una CENTRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA que monitoree y centralice la información de todos los puestos policiales existentes, así como de los ciudadanos, dirigentes vecinales y rondas campesinas, que brinden información de alerta sobre actos ilícitos en sus localidades.

“En nuestro gobierno pondremos mano dura contra la delincuencia, trabajaremos de manera concertada con la sociedad civil y de manera coordinada con las autoridades policiales, para ello será necesario además adquirir el equipo logístico que permita tener capacidad de respuesta frente a cualquier acto ilegal, por otro lado trabajaremos en la parte preventiva dando oportunidad a los jóvenes que muchas veces son presa de grupos dedicados a otros menesteres”, enfatizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: