ASPIRACIONES DE NUESTRA GENTE NUEVA… GENTE JOVEN

by

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LUCHO TORRES

La marcha del Torito representado por Lucho Torres, ha sido incansable por este deportista, padre de familia, y gran trabajador; que inicio su campaña con la idea en la formación de bases, en su querido Chancay, y sin imaginarlo se hizo apoteósico, convencidos de la honestidad de Lucho Torres apostaran por él, el próximo 3 de Octubre.

Su convicción de ser conocedor absoluto de las carencias de Chancay, obligo a este joven empresario a emprender la vida política, para ser el representante de muchos allegados a su condición de humilde pero pujante que le valieron para acumular experiencia, que le servira en su carrera al sillon municipal.

Se pudo percibir  mucho movimiento por estas elecciones en Chancay; marchas, visitas a medios, propagandas por doquier, incluso el actual alcalde se puso a trabajar por quienes lo eligieron, algo que no se aprecio durante su gestión según nos cuenta Lucho Torres.

Agrego que las necesidades inmediatas en Chancay, pasa por el problema de la integración juvenil, la batalla contra el pandillaje y la drogadicción que son de nunca acabar.

Según su visión, hay que buscar una proyección participativa, donde los jóvenes tendrán un gran protagonismo, siendo ellos los mismos que reconozcan y que pongan soluciones a estos flagelos.

Las tareas a presión no es novedad para el postulante de Patria Joven, para una comunidad Chancayana que pasa por una emergencia educativa, que esta obligada a una renovación académica, que parte no solo de profesionales sino también de técnicos, que tienen una enseñanza basada en labores de campo que se ajusten a la dimensión laboral de Chancay.

JORGE MURILLO

Un personaje perteneciente  a las raíces de Aucallama, con un recorrido político que dejara huella en las bases no solo del partido Patria Joven sino también en las próximas elecciones.

Con la mirada fija en el problema de agua y desagüe de su localidad, un asfaltado en total  abandono, Jorge Murillo se compromete a dar un paso firme en este terreno Gubernamental, como candidato a la alcaldia de Aucallama.

Su compromiso en la salud publica se vera reflejado en una coordinación constante con el Ministerio de Salud, afirmo el Candidato del Torito. Poniendo énfasis en la atención medica, que se debería ampliarse a las 24 horas del día.

Con el respaldo del Partido Patria Joven, en especial de Juan Sarmiento, candidato a la Provincia de Huaral, Jorge Murillo se presenta como una alternativa que se ajusta a la realidad próxima de Aucallama.

JOSE DONAYRE LOPEZ

Enfermero de profesión, después de dar un diagnostico de la situación en Huaral,  se emprendió en esta carrera electoral como segundo regidor del Candidato a la Provincia de Huaral, Juan Sarmiento Verastegui.

Asegura que tiene la mejor medicina que aliviara el dolor de cabeza de muchos Huaralinos, acabar con los focos infecciosos (basurales), acoplar un plan que combata la creciente acumulación de desperdicios en los diferentes sectores de la ciudad.

También hizo un llamado a los jóvenes votantes que reflexionen muy bien antes de marcar, que no se dejen engañar por promesas que sus padres ya padecieron.

Algo que motiva a este joven profesional de la salud, es que el Partido de Patria Joven, con su postulante a la alcaldía Juan Sarmiento Verastegui, cuenta con el plan de gobierno mas consolidado, basado en argumentos viables y Participativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: