LIDER DEL TORITO VISITA PUEBLOS DEL NORTE DE LIMA PROVINCIAS

by

Le resta importancia a los cuestionamientos en su contra porque reconoce que es parte del juego electoral. Javier Alvarado Gonzales del Valle, líder de la agrupación política “Patria Joven” y candidato a la presidencia regional de Lima, continua visitando los pueblos de la región llevando el mensaje de cambio y progreso para los próximos cuatros años.

Durante una reciente visita a las localidades de Huaral, Chancay, Vegueta, Carquín y Huacho el líder del “Torito” dialogo con los representantes de las organizaciones vecinales y comunales de esas jurisdicciones con quien se confundió para recoger sus inquietudes y a la vez exponer su plan de trabajo que establece el desarrollo sostenido de Lima Provincias.

Alvarado Gonzales del Valle, agradeció las muestras de simpatía de estos sectores de la población del norte de la región, quienes le hicieron llegar la necesidad que tienen de mejorar su calidad de vida.

El ex alcalde de Cañete, verificó las carencias y necesidades en el sector Salud y Educación, cuestionando duramente que la gestión de su adversario Nelson Chui Mejía los haya desentendido habiendo el dinero necesario para trabajar por quienes más lo necesitan.

Alvarado Gonzales del Valle, aseguró que de contar con el apoyo del pueblo de la región Lima, cada uno de sus ofrecimientos no caerá en saco roto, asegurando que su agrupación política esta creciendo porque esta demostrando que se puede gobernar con eficiencia, orden y transparencia.

Por ultimo, agradeció el apoyo publicitario que continuamente recibe en algunos medios cañetanos, enfatizando que el hecho de mencionar su nombre a diario esta incrementando su popularidad y contribuyendo de forma gratuita al crecimiento de su organización que como símbolo tiene al ya conocido “Torito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: