En rechazo a la venta del gas de Camisea y defensa de los recursos naturales Congresista Vásquez junto a su aliado político de Patria Joven Juan Sarmiento, lavaron bandera en Plaza de Armas de Huaral.

by


Huaral, 28 07 10 (Milenia Noticias).- El Congresista Nacionalista Rafael Vásquez, junto a su aliado político de Patria Joven Juan Sarmiento, en la Plaza de Armas de la Provincia de Huaral realizaron un acto cívico patriótico de “lavado de bandera”, como muestra de rechazo a la venta del gas de Camisea y en defensa de los recursos naturales del país.
Ambos lideres expresaron en que el gas y la minería son dos recursos naturales tan importantes, cuyos contratos de exploración y explotación deben estar primero al servicio de los intereses nacionales y no configurados con la visión de un entreguismo a las transnacionales y los grandes capitales insaciables de enriquecimiento a costa de la depredación sin límite y la destrucción del medio ambiente.
Rechazaron de manera contundente la política del actual gobierno en ese sentido e hicieron un llamado a la población mantenerse vigilante y defender los intereses del pueblo peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: