CONGRESISTA NACIONALISTA RAFAEL VASQUEZ REITERA RESPALDO POLITICO A PATRIA JOVEN. “BASES DEL PARTIDO APOYARAN AL CANDIDATO JUAN SARMIENTO”, INDICO.

by


Huaral, 27.07.10 (Milenia Noticias).- El Congresista de la Republica Rafael Vásquez, luego de participar en la ceremonia oficial de desfile por fiestas patrias en Huaral, se dio el tiempo necesario para visitar y saludar a su amigo personal Dr. Juan Sarmiento Verastegui candidato a la alcaldía Provincial, a quien le reitero que Patria Joven en Huaral tiene el respaldo político del Partido Nacionalista, felicitó las importantes propuestas del Movimiento que lidera Javier Alvarado para toda las provincias de la Región Lima.
A su turno el Dr. Sarmiento agradeció y saludó el respaldo de los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista: “…unimos esfuerzos para erradicar los actos de corrupción en la provincia de Huaral, estamos decididos a cambiar el rumbo de la Historia, evitar que sigan pretendiendo gobernar quienes ya fracasaron como gobernantes y que es momento de salvar a esta provincia del desorden, caos y pobreza en que se encuentra”, expreso el candidato de Patria Joven que lleva como símbolo “EL TORITO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: