PATRIA JOVEN ACELERA CAMPAÑA ELECTORAL. JUAN SARMIENTO PRESENTO CANDIDATOS AL CONCEJO MUNICIPAL DE CHANCAY, LA INSCRIPCION DE “LUCHO” TORRES SE ADMITIO SIN OBSERVACION ALGUNA

by

Huaral, 25/07/10 (Milenia Noticias).- Patria Joven liderado por su candidato a la alcaldía provincial de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verastegui, el domingo 25 de los corrientes en el Asentamiento Humano Nuestra Señora de la Soledad presentó a sus candidatos al Concejo Municipal de Chancay, que  encabeza el Dirigente vecinal Ismael Torres Tafur, conocido como LUCHO TORRES.

Integran como candidatos para Regidores del Concejo Municipal la Lic. Olga Veramendi Salinas, Guido Ramírez Ramírez, Israel Flores Huaquer, Julio Jara Silva, Have Cotrina Valdez, Nury Valle Cruz y Cenaida Paulino Trebejo. En su intervención respectiva el candidato a la alcaldía distrital Lucho Torres expreso que luchara para lograr atender las principales necesidades de la población que se han visto postergadas por falsas promesas de su actual gobernante

Los candidatos a la Alcaldía Provincial y Distrital, Sarmiento y Torres respectivamente, junto a su mascota “EL TORITO”, seguido de sus militantes y vecinos del lugar recorrieron las principales calles de la localidad, en la que lograron verificar el estado de total abandono en que se encuentran, falta de pistas, veredas, muros de contención entre otros.

Se siente la presencia de Patria Joven en el distrito de Chancay, la principal fortaleza de sus candidatos la constituyen zonas más apartadas que se han visto rezagadas durante estos años de gobierno local, los principales adherentes de Patria Joven representan a Pampa Libre, Chancayllo, San Martin, Peralvillo, Laure, Cerro la culebra, Candelaria, Providencia, Estrella de la mañana, Calera, Buenavista, Torre blanca, Los Alamos, Pacifico, Miguel Grau, Juan Velasco, Cascajo entre otros.

Deja un comentario