SOBRE LICITACION DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE EN HUARAL; SECRETARIO GENERAL DE “PATRIA JOVEN” JUAN SARMIENTO INSISTE EN LA DESTITUCION DE FUNCIONARIOS QUE PREMEDITARON ELEVADO PRECIO REFERENCIAL

by

En Conferencia de Prensa, realizada el 21 de los corrientes, el Secretario General Provincial de “Patria Joven”- Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verastegui insistió en la investigación y destitución de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, entre los que se encuentra el Gerente Municipal y los miembros del Comité Especial del proceso de selección, que premeditaron un valor referencial elevado en la Adquisición de productos del Programa del Vaso de Leche.

Juan Sarmiento, fustigó duramente la gestión del Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa a quien califico de insensible y que gobierna de espaldas a los mas necesitados y especialmente a los sectores de extrema pobreza como los beneficiarios del Programa social del Vaso de Leche, indicando que el hecho de adquirir Avena a S/. 7.90 el Kg., el año anterior y ahora a S/. 7.50, constituye un grave perjuicio a dicho sector que requiere de mayor apoyo social.

Expresando que se deja de adquirir un promedio de 20,000 Kg., de avena con lo que disminuirán los beneficiarios, criticó duramente a los regidores  “… no desarrollan una verdadera labor fiscalizadora, no cumplen su tarea para el que fueron elegidos y realmente no representan al pueblo”, indicó.

En dicha conferencia, estuvo acompañado del Presidente del centro Poblado “Santísima Cruz de Sacachispa” y dos dirigentes del Programa del Vaso de Leche del Centro Poblado “Tupac Amaru”.

Huaral, 22 de Abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: