Más de una década al frente de los micrófonos

by

DR. JUAN SARMIENTO VERASTEGUI, CANDIDATO DE “PATRIA JOVEN” CONDUCE  ESPACIO RADIAL “TRIBUNA HUARALINA”, DESDE LAS ONDAS DE RADIO MILENIA 1530 AM, ES LA VOZ DE LOS QUE MAS NECESITAN.

Lima, 10/04/10 (Milenia Noticias).- El candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verastegui, quien viene representando al Movimiento Político Regional “Patria Joven” en la Provincia de Huaral, comparte sus labores de Abogado en ejercicio y empresario de Telecomunicaciones, al conducir desde hace mas de 10 años un programa propio denominado “TRIBUNA HUARALINA”  que se transmite actualmente a través de las ondas de Radio Milenia 1530 AM.

Durante los años al frente de los micrófonos se ha convertido en una voz autentica de aquellos que no la tienen, los pueblos más alejados como las comunidades campesinas de las provincias de la Región Lima y principalmente de la provincia de Huaral y Canta, sus transmisiones se realizan en doble horario Sábados de 1.30 a 2.00 pm y Domingos de 5.00 a 6.00 pm, en dicho medio se abordan los más importantes temas de la política provincial de Huaral y la Región Lima, no siendo ajeno a otros de interés nacional.

En las últimas semanas, viene enfatizando con pronunciamientos políticos frente a la incapacidad de los gobernantes de turno por no haber resuelto y atendido las principales necesidades de la población Huaralina, ha referido que el actual Alcalde Provincial no tiene sensibilidad social y desatendió totalmente su labor en lo que se refiere a necesidades de los 9 distritos alto andinos de Huaral en las que están ubicados 35 comunidades campesinas y 10 Caseríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: